• hace 6 años
  • Chismes

El partido dejó caliente a un hincha. El mensaje que se viralizó tras la paliza.

La aplastante y humillante derrota ante España dejó a más de un hincha enojado. Ese fue el caso de un usuario que, en pleno partido, descargó su furia contra Jorge Sampaoli mediante un audio de WhatsApp que tardó poco y nada en viralizarse.

Los hinchas cuestionan ahora a Sampaoli.

El furioso audio de WhatsApp contra Sampaoli: “Renunciá, sos un ladrón”

Amigo, vamos perdiendo 6 a 1. Te mando el mensaje ahora, antes de que nos hagan el noveno. Se terminó, amigo. Contundente: se terminó la era Don Paoli, Sampaoli, la put... madre Paoli y todos los Paoli que se te canten los huevos. ¡Sampaoli la put… madre!

¡Se terminó! Me hiciste pasar una vergüenza horrible. Con Nigeria nos comimos cuatro. Ahora nos vamos a comer diez con España. Candidato a ganar el Mundial: somos verdes. Hacemos un partido amistoso a un mes del Mundial con una potencia. Los jugadores ahora están muertos de miedo, tienen el culo lleno de preguntas.

Somos un desastre. Hiciste una prueba de jugadores al pedo. Jugadores sin sentido. Los llevaste a pasear por Madrid. Hijo de put… llévame a pasear a mí. ¡Renunciá, sos un ladrón! Quisiste ir a cazar un león con una gomera. Esto no es Chile, es Argentina. ¡Somos la vergüenza de Sudamérica!

Todo el mundo cagándose de risa de los goles que nos hace España. Somos un desastre, Sampaoli. Te voy a decir: renunciá Sampaoli, estamos a tiempo. Tené dignidad, da un paso al costado. Vayamos sin técnico, digámosle a Messi: ‘Armá el equipo, amigo; y jugamos como vos quieras’”.

La peor postal: los jugadores luego de la aplastante derrota.

Luego de la derrota, el técnico brindó una conferencia de prensa en la que habló del partido. "No esperábamos tanta contundencia de España. Me da una pena terrible que se haya dado este resultado", se lamentó.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.