• hace 6 años
  • Chismes

El delantero y su familia recibieron una denuncia por agredir físicamente a dos mujeres y un hombre después de una discusión por ruidos constantes en su casa.

Nuevo escándalo en Boca: denunciaron por violencia a Walter Bou
El delantero de Boca Juniors Walter Bou recibió una denuncia por agredir físicamente a dos mujeres y un hombre después de una discusión por ruidos constantes y fiestas en días y horarios inoportunos en un complejo.

El futbolista quedó involucrado en un escándalo de violencia sucedido en Concordia, Entre Ríos -su ciudad natal- a raíz de una denuncia presentada por Griselda Jaluf, la propietaria de un complejo en Villa Zorraquín, dentro de dicha ciudad, quien acusó al futbolista de agredir físicamente a dos mujeres y un hombre después de discutir por ruidos constantes y fiestas en días y horarios inoportunos, afectando la calma del lugar.

"El tema fue por los ruidos constantes y las fiestas en cualquier momento de la semana, y esa es una zona turística donde se preserva la tranquilidad. Tuve muchas quejas de colegas dueños de complejos por constantes fiestas fuera de horario, líos, música, y cornetas de la que se utilizan en la cancha. Salieron la suegra, el suegro y la mujer de Walter a emprendernos a puñetazos a mí y mi hija", expresó la denunciante en SuperDeportivo.

"A mi marido lo sujetó Walter Bou, Antonio Ibarrola, que es el suegro, y un primo que oficia de seguridad de Walter", añadió.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.