• hace 6 años
  • TeVe

Todo venía bien marchado. Estaba dispuesto para arrancar a mediados de mayo, e iba a haber un pase con Jorge Lanata todos los domingos a la noche. Marcelo Polino y Verónica Llinás también serían de la partida.

El programa sufrió varios cambios desde el inicio de la idea. Originalmente iba a ser un programa en vivo, luego iba a tener dos días de grabación durante la semana para los sketch, teniendo un falso vivo por momentos. Esta logística generaba muchas complicaciones para la productora, motivo por el que Mariano Chihade se corrió de la producción y la asumió El Trece.

Pero en las últimas horas, las exigencias de Gasalla volvieron a provocar roces con el canal y en estos momentos, Gasalla habría renunciado.

Gasalla había pedido ir a las 22 horas (día de semana o domingo), pero El Trece le dijo que no, que su horario será el de las 20.30 el domingo. Sería inviable el horario de las 22 porque en la semana está la novela, y posteriormente comenzará Tinelli, y los domingos está Lanata.

Aunque Gasalla es una sorpresa siempre, y todo puede modificarse, hasta el momento el cómico no estaría en El Trece.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.