• hace 1 año
  • Espectaculos

En diciembre, Charly volvió a dar un susto a sus seguidores a raíz de su internación en el Instituto Argentino de Diagnóstico, lugar en el que fue internado en dos oportunidades durante ese mes y del cual egresó con el alta médica y en perfecto estado de salud.

Lo cierto es que luego de batallar y recuperarse de un cuadro de deshidratación y fiebre alta, el músico debió recurrir nuevamente al nosocomio mencionado por una serie de estudios que ya tenía programados.

 

Este miércoles, a días del aquel susto, Charly se mostró feliz, sano y contento, interpretando "Popotitos" junto a su gran amigo, Palito Ortega

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.