• hace 6 años
  • Musica

Rubén Darío Castiñeiras, más conocido como ‘’El Pepo’’, en los últimos tempos escalo a la fama y se ganó el cariño y el aplauso de miles de seguidores.

Su aparición en Showmatch, Susana Giménez y Almorzando con Mirtha Legrand lo llevaron hasta un lugar que ni el creyó que iba a estar y para consagrar esta carrera se estrena su película ''El Pepo: la última oportunidad’’.

El Pepo pasó por la cárcel y tuvo problemas de adicción y según cuenta él ya está totalmente rehabilitado, pero un posteo de su mujer Josefina, a quien llaman La Pepa llamó la atención y en Confrontados (El Nueve lunes a viernes 14.15hs) hablaron del posteo que su mujer hizo en Instagram sobre el cantante.

En la cuenta de Instagram La Pepa dice:

''Cuando la falopa te transforma en esa persona que empieza a ver que lo bueno se vuelve malo, cuando el entorno ayuda a que eso siga siendo posible. Acá estoy yo poniendo mi mejor cara, es imposible luchar con tan grande entornos que alimentan los vicios de un adicto y lo hace creer súper hombre solo para seguir facturando con una mentira gigante’’.

Este párrafo es parte de la catarsis que hizo su mujer en la red social.

Así Pepa pone en evidencia un tema muy grave en la vida de El Pepo, que se supone ya había superado.

 

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.