• hace 4 meses
  • Noticias Bahia 24

El ex jugador y gloria de Olimpo, Mauro Laspada, mostró su bronca luego del empate con Temperley que lo condena a descender a la Primera B Nacional.

A través de la red social Twitter, el actual Director Técnico manifestó "que lejos quedaron aquellas épocas, en la que los 11 de Olimpo se tiraban de cabeza en cada pelota, para permanecer en primera".



El texto es un claro mensaje hacia algunos futbolistas que durante el juego disputado hoy en Bahía, fueron criticados por no jugar con la intensidad que ameritaba el encuentro.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.