• hace 6 años
  • Espectaculos

Pablo Duggan ayer en un acalorado debate sobre el tema de los abusos en el ciclo "Involucrados" por América, lanzó una frase poco feliz''La ley dice que si un chico no se siente abusado, no hubo abuso’’.

Esa frase desató en primer lugar la respuesta de su propia compañera Debora Plager y luego una serie de réplicas en redes y en los portales de internet.

Pero llamó la atención un tweet de Eduardo Feinmann, compañero de Duggan en el grupo América, que disparó "Repudiable. Pablo Duggan lanzó una frase repudiable sobre la ola de abuso de menores", con semejante frase Eduaro dejó en claro su postura y de pasó castigó a su colega.

Feinmann y Duggan son compañeros de la época de Radio 10, cuando era propiedad de Daniel Hadad y han compartido varios ciclos, lo que nadie sabía era el encono que se tenían. Una guerra mas en el mundo del periodismo.


Eduardo Feinmann
 
@edufeiok

REPUDIABLE. Pablo Duggan lanzó una frase repudiable sobre de la ola de abuso de menores https://clar.in/2EhhJLs 

El periodista Pablo Duggan fue cuestionado por una frase repudiable (Captura TV).

Pablo Duggan lanzó una frase repudiable sobre de la ola de abuso de menores

El periodista dio una polémica opinión sobre el tema del momento y sus compañeros lo frenaron. Luego, se disculpó en Twitter. ¡MIRÁ EL VIDEO!

clarin.com

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.