• hace 6 años
  • Espectaculos

La mediática iba a declarar en Comodoro Py luego de las denuncias que realizó en el programa de Mirtha Legrand.
 
Escándalo en Comodoro Py: Natacha peleó con su abogado y se fue antes de declarar

Natacha Jaitt se presentó en los tribunales de Comodoro Py para declarar luego de las denuncias y acusaciones que realizó en el controvertido programa de Mirtha Legrand pero aparentemente habría tenido problemas.

Jaitt se había presentado a declarar cuando le preguntaron para qué empresa trabajaba. La mediática pensó que iba a hablar sobre la causa por violencia de género. Esto habría provocado que se enfurezca con su abogado.

"Dame los papeles porque te rompo todo", le habría dicho Natacha a su letrado de acuerdo con el periodista de espectáculos Juan Abraham.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.