• hace 6 años
  • Espectaculos

Hoy Viernes 6 de Abril, desde las 21:30 podrán disfrutar un show con jóvenes voces talentosas de nuestra ciudad, en el Café Histórico.

Fiorella Guidi, ex participante del programa Elegidos, estará en escena junto a Delfina Morán y Sebastián Ginestet con el espectáculo nombrado "La Biblia y el calefón".

Esta noche ofrecerán un abánico de estilos muy amplio que van desde lo Pop al Tango, pasando por lo internacional junto a baladas.

Las reservas se pueden hacer al 154161711 o al Facebook privado del Café, deberán abonar $120 como derecho de espectáculo.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.