• hace 6 años
  • Espectaculos

Este domingo desde las 10 hs comienza un nuevo ciclo en LA BRÚJULA 24 FM 93.1 conducido por el periodista Martín Orta, el programa se llamará "La Mesa Dominguera". 
 

El equipo está integrado también por Carolina Ferrada, Lili Majka, Julian Etchande y Nicolás Olaya en la operación técnica. Este nuevo programa tendrá música en vivo, información y entrevistas.

En esta primera emisión la agenda deportiva estará muy dinámica con el análisis del partido de Olimpo y la Liga del Sur. Además habrá una comunicación con un personaje de Capital Federal. 

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.