• hace 6 años
  • Espectaculos

Este Sábado 14 de abril, a las 21:15 y el siguiente Domingo 15, a las 20, "Proyecto Posadas estrenará su Vigésima Cuarta temporada.

En este 2018 podrás disfrutar de una gran Comedia local en el teatro Municipal, de la mano del Director Andrés Binetti.

La obra cuenta dos momentos. Uno en los años '70, cargados de militancia y clandestinidad; y otro anclado en el presente que aborda la ficcionalización y dramatización de la memoria, a través del pragmatismo de un proyecto cinematográfico. Ambos proponen reflexionar sobre ¿cuáles son las consecuencias de aquello que sucedió?, y en definitiva, ¿qué quedó de todo eso? A través del teatro, indaga la articulación entre el arte, la política y la militancia setentista pero con una mirada particular, funcionando como una excusa para pensarnos en la actualidad.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.