• hace 7 años
  • Espectaculos

Las confesiones que Fede Bal disparó en Intrusos sobre su amor por Laurita Fernández alarmaron gratamente a los aficionados a los culebrones. La historia no puede quedar allí. El público exige un final feliz, lleno de perdices, altares y sábanas blancas de seda.

La cuestión es que mientras la rubia sigue pateando la pelota de la ambigüedad con respecto a sus sentimientos por el hijo de Carmen Barbieri, el muchacho, con mucha sutileza, comienza a enviar algunas señales.

"Me pasa mucho cuando voy a bailar que las minas no se me acercan a chamuyar, bueno alguna que otra sí, pero al nivel de: 'No, él está con Laura', le dicen las amigas. '¿Qué sabés?', le digo.", avisó, en El Diario de Mariana.

Y después de exponer su "sufrimiento", como quien no quiere la cosa, Federico toma carrera y apunta al ángulo: "No estoy buscando que pase, pero si pasa, pasa".(Primicias Ya).

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.