• hace 6 años
  • Espectaculos

En las últimas horas surgió una versión muy fuerte que indicaría que dos periodistas cambiarían su silla en la mesa para pasar a otro medio.

Para ser más precisos, se habla de dos colegas cuya voz tienen mucho peso en el ambiente, ambos trabajan en la primera mañana. Uno de ellos trabaja en la frecuencia de los puntos cardinales. El otro en la radio que lleva parte del nombre de la ciudad.

En teoría, estaría casi todo arreglado para que el comunicador de calle Paraguay pasara a la AM más escuchada de Bahía Blanca. Y el segundo mencionado, lo reemplazaría en el mismo horario.

¿Qué pasará?.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.