• hace 6 años
  • TeVe

Moria Casán finalmente debutará en la pantalla de América el próximo lunes 7 de mayo en el horario de las 17.30.

La One ya tiene fecha designada y la gerencia del canal le dio la orden a la producción del ciclo que quieren a Moria al aire ese día.

Con un programa que promete ser novedoso y con la vuelta de Moria a la conducción de su propio programa después de muchos años de no tener su espacio y ser ella la conductora, Moria está trabajando a toda máquina para aceitar todos los detalles y así poder debutar el primer lunes de mayo.

En América hay mucho entusiasmo por tener a Moria en la pantalla, y así recuperar a una figura que durante años hizo muchos éxitos en la pantalla que comanda Liliana Parodi.

Todavía no está decidido el título del ciclo ni el panel que finalmente acompañará a Moria, en cuanto al nombre la idea del canal es poner una I en el título, una marca distintiva de América como Intrusos, Intratables, Infama, Involucrados, entre otros programas.

Todos esos detalles se irán ajustando en los próximos días, pero lo concreto es que Moria debuta el 7 de mayo por la pantalla de América.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.