• hace 6 años
  • Espectaculos

Natacha Jaitt declaró durante siete hora ayer, en la causa en la que se investigan abusos a menores en la pensión del club Independiente.

El periodista Mauro Szeta confirmó la noticia, informando que la testimonial de la mediática -la cual no trascendió mientras ocurría- había durado cuatro horas.

Luego ella aclaró:
"Ya fue, menos mal que pedí secreto lpm. Sí, declaré. Con los chicos no. Quiero mis aplausos, aunque te corrijo Mauro Szeta, fueron siete horas y falta".

¿Habrá llevado Jaitt las pruebas que dice tener? ¿Derivará su declaración en órdenes judicales, allanamientos o eventuales nuevas declaraciones o detenciones? ¿Caerán finalmente "famosos" que hasta ahora no formaban parte del expediente?

 

Ahora es su hermano quien por medio de su red social anunció un nuevo allanamiento en la casa de Natacha. Con una foto desde el interior, muestra una decena de policías en la puerta.

Habrá que ver si es por la misma causa, o alguna otra prueba que necesita la justicia.

Ver imagen en Twitter

Ulises Jaitt@ulisesjaitt

Otra vez allanamiento !!!!!

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.