• hace 6 años
  • Espectaculos

El ex arquero de Olimpo, Sebastián Anchoverri, rescindió hace días su vinculación con el club y abandonó la ciudad.

Detrás de su salida, surgieron algunos detalles y polémicas declaraciones de familiares que lo dejan muy mal parado.

Según supo Bahía Espectáculos, el joven futbolista, dejó una importante deuda ya que hacía meses no pagaba el alquiler de su lugar de hospedaje.

Además, según las versiones, Anchoverri "se hizo el lesionado" porque "no se bancaba ser suplente del pibe Villar", actual arquero del club aurinegro.

En ese mismo sentido, nuestro mensajero aseguró que se le hizo una ecografía para verificar las lesiones "y no tenía nada".

Por otra parte, la hermana del deportista lanzó un picante tweet al declarar: "me alegró el día saber que mi hermano no está más en Olimpo. Ahora si lo puedo decir, que club de m...."

Cabe recordar que el también modelo de publicidad, estuvo en el ojo de la farándula ya que le había declarado su amor a la hija de Marcelo Tinelli.


 

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.