• hace 6 años
  • Espectaculos

Si bien la suma no parece ser significativa por la fortuna que tiene la animadora de Telefe, la realidad indica que posee una deuda y debe saldarla para dar por finalizado el tema.

La AFIP embargó a Susana Giménez por 70 mil pesos y dispuso inhibición de los bienes
Cuando llegue al país procedente de Nueva York, Susana Giménez deberá afrontar la inhibición de los bienes por una deuda con la AFIP y un embargo por 70.000 pesos.

No es la primera vez que Susana tiene problemas con la AFIP, en los 90 cuando uno de sus autos de alta gama apareció escondido en un garaje ajeno le llegó el brazo de la ley.

Recordemos que a fines del año pasado, el Tribunal Fiscal de la Nación (TFN) falló a favor de Susana Giménez por la compra de propiedades en Uruguay.

 

 

Se discutía el fondeo al que recurrió la diva para adquirir "La Mary", propiedad que se encuentra ubicada en Punta del Este.

El ajuste bajo análisis surge por la compra de unas propiedades en el Uruguay por parte de Susana Giménez. Para adquirirlas, Susana alegó que contrajo un préstamo en el exterior con una sociedad que le pertenecía ubicada en Singapur, con el aporte de un trust suizo.

La AFIP desconoció el préstamo por no haberse aportado un contrato con fecha cierta o documentación fehaciente que avale la deuda. Por lo tanto, sostuvo que se trataba de un incremento patrimonial no justificado, gravado y sujeto a sanciones diversas. (iProfesional.com).

La Mary, la casa de Susana en Uruguay.
La Mary, la casa de Susana en Uruguay.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.