• hace 6 años
  • Espectaculos

En una agradable jornada miles de bahienses disfrutaron ayer de las distintas actividades que se organizaron para celebrar los 190 años de la fundación de la ciudad.
 
Gran parte de la programación tuvo lugar en el Parque de Mayo, con la ceremonia oficial, bailes típicos del Centro de Colectividades Extranjeras, clases de Zumba y Gimnasio al aire libre, Demo y torneo de la Escuelita Municipal de BMX y la actuación de las bandas locales “Zoom” y “Tachame la Doble”.
 
Entre otras acciones, mañana será presentada la nueva identidad visual del Municipio y modificaciones en la sala Ramón Estomba y se prevé la visita protocolar del Embajador de China en Argentina, Sr. Yang Wanming.
 
En tanto, el sábado a las 11 la Federación Ciclista del Sud organiza el Gran Premio Aniversario Ciudad de Bahía Blanca en el circuito del Parque de Mayo.
 
Cabe remarcar que desde el Ejecutivo se está trabajando para implementar de manera habitual este tipo de actividades recreativas en ese espacio público de la ciudad.
 

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.