• hace 3 meses
  • Chismes

La exmodelo y Miss Siete Días del año 1987, que forjó una prolífica carrera en la década del 90 está viviendo en nuestra ciudad hace algunos meses, ella fue madre por primera vez a los 49 años. 


Segun nos pudimos enterar Maria fernanda Villaverde vive en Bahía Blanca desde el mes de Enero, se la ve por las calles finamente vestida, con mucho glamour, hoy en día disfruta de su hermoso hijo que tiene 1 año y medio, recordemos que Villaverde está casada con el hijo de Nidia Moirano, 15 años menor y de profesión abogado.


María Fernanda vino a nuestra ciudad buscando tranquilidad para su hijito, lejos de Capital Federal. 

Bienvenida a Bahía María!!!!!. 

Foto de hace algunos meses, María Fernanda sigue tan bella como siempre.

 

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.