Donde hubo fuego...del Potro, en el departamento de Jimena Barón

  • hace 6 años
  • Chismes

Pese a blanquear la separación en febrero, la presencia del tenista en la casa de la cantante sorprendió a los vecinos de una lujosa torre de Palermo, este jueves a la tarde. ¿El amor es más fuerte? ¡Todos los detalles!

Donde hubo fuego...

"Pero el amor es más fuerte", reza la canción que por estas horas parecen entonar en voz alta Juan Martín del Potro y Jimena Barón

Separados oficialmente desde febrero, cuando ella lo anunció públicamente, este jueves a la tarde, vecinos de una lujosa torre de Palermo quedaron perplejos y atónitos con la presencia del tenista en el departamento donde vive Barón. 

Terminaron de la peor manera.

Vuelven los viejos tiempos.

Según pudo averiguar DiarioShow.com,  a Delpo lo vieron en el departamento de su ¿ex pareja? a las 19:50 jugando con el pequeño Morrison, el nene que Jimena tuvo con Daniel Osvaldo

El tenista, visiblemente relajado y de muy buen humor, tenía un look muy descontracturado: jogging negro y un buzo gris.

Después de su exitosa gira por Estados Unidos, donde se consagró campeón en Indian Wells tras el histórico triunfo frente a Roger Federer, y en uno de los mejores momentos de su carrera luego de sufrir varias lesiones en las muñecas, Delpo parece haber encontrado el equilibrio también en su vida amorosa. 

Delpo y Jimena, muy unidos.

Curiosamente, el martes 10 de abril, en su cuenta de Twitter el crack publicó un video en el Tennis Club Argentino de Palermo, ubicado a diez cuadras del departamento de Jimena. "Vuelta al entrenamiento", escribió.

Vuelta al entrenamiento. pic.twitter.com/AdfbrjB2BC

— Juan M. del Potro (@delpotrojuan) 9 de abril de 2018

Por su parte, este jueves Jimena informó en Instagram que se recuperó totalmente de un estado gripal y que se encuentra lista para un show que dará en Córdoba donde presentará todos sus hits.

No tengo más fiebre y me pareció súper normal anunciarlo posando así. Feliz jueves.

Una publicación compartida de Jimena Baron (@baronjimena) el 12 Abr, 2018 a las 5:41 PDT

Mientras tanto, a Delpo también lo vinculan con una periodista de Espn, Agustina Lorocca, quien entrevistó en más de una oportunidad a la estrella. Sin embargo la joven de 30 años desmintió los rumores.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.