• hace 6 años
  • Espectaculos

La Secretaría de Turismo, Cultura y Deportes de Monte Hermoso invita a disfrutar de una nueva edición del “Concurso Internacional de Endurance – Campeonato Aniversario” que se realizará del 19 al 21 de abril, a cargo de la Federación Ecuestre Argentina.


El evento contará con pruebas internacionales para jinetes mayores, Young riders, yeguas y novicios en las categorías de 40 km; 80 km; 100 km; 120 km y 160 km y ahora suma la “Carrera de Locales”, destinada a jinetes de Monte Hermoso y Coronel Dorrego.


La misma se realizará el sábado 20 a las 14 horas y constará de 20K con punto de partida en el Polideportivo Municipal. El uso de casco y la presencia en la reunión técnica son obligatorios.


Las Inscripciones y reservas de boxes se realizan vía mail a lamateraendurance@gmail.com.

 

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.