• hace 6 años
  • Espectaculos

Hace minutos nada más Olimpo quedó condenado a jugar en la segunda división del fútbol argentino tras perder con San Martín de San Juan.

Los hinchas al igual que muchos simpatizantes y dirigentes, se mostraron dolidos a pesar de despedir al equipo bajo una lluvia de aplausos.

Sin embargo parece que no todos los que dicen ser "hinchas" aurinegros pasan por la misma tristeza. Tal así es el caso del ex Presidente Algredo Dagna, quien tuvo una intervención particular en una publicación de Twitter.

Quien estuvo a cargo de la institución hasta el año pasado, puso "me gusta" en un video que mostraba el primer gol del arquero Ardente, que ya empezaba a sentenciar la historia del club.

La imagen habla por si sola y todo parece indicar que Dagna no pudo aún superar la derrota en las elecciones.

Hace minutos el ex presidente del Club Olimpo hablo del ME GUSTA a una publicacion en la red social del pajartito, entra y mira lo que dijo: 

http://bahiaespectaculos.com/noticia/3153/Alfredo-Dagna-Bajo-ning%C3%BAn-punto-de-vista-es

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.