• hace 6 años
  • Espectaculos

Hace algunos minutos el ex presidente del club Olimpo aclaró el me gusta que dio en la red social del pajarito, Alfredo Dagna nos dijo que bajo ningún punto de vista es feliz con el descenso de el aurinegro, que es todo lo contrario y apesadumbrado por lo que le pasó a Olimpo.

Dagna también contó que "casi todo este plantel lo arme yo, asique imaginense que lo que menos estoy es contento, estoy muy mal por lo que sucedió, seguramente cuando pasaba los tuits sin los lentes puestos en algún momento toque un corazón y le di me gusta.

 

 

 

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.