• hace 6 años
  • Espectaculos

El ex basquetbolista bahiense, Hernán "el loco" Montenegro, publicó un video para mostrar una experiencia increíble que consiste en permanecer un tiempo en el Amazonas, la famosa selva brasileña.

A través de Facebook, el ex deportista contó los momentos que le tocó vivir y mostró su "patio" como así lo llama, ya que vive en una choza fabricada con ramas y hojas del lugar.

A su vez, explicó que probó distintos tipos de "pósimas" que en realidad son sustancias extraídas de distintas plantas que al beberlas "ayudan a abrir la cabeza y renovar energías" según Montenegro.

Junto a las imágenes publicó un texto que decía: "Ya retornado ayer del Amazonas, queria agradecerle a Diego Castellon, ese amigo de alma que me abrio esta posibilidad de vivir tremenda experiencia!!..Gracias Die!!...
Un gracias enorme al Chaman Winston Tangoa, y toda su gente, al pueblo Aborigen del Peru, y a esa belleza unica e inmortal...el Amazonas!!"

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.