• hace 6 años
  • Espectaculos

La red social Facebook del diario La Nueva alcanzó los 100.000 seguidores y uno de sus empleados compartió la noticia en Twitter, orgulloso del logro con algunas indirectas hacia otros colegas.

Damián Vallejos, compartió una publicación donde escribió que "Desde 2013 a acá, sin comprar seguidores ni publicar gatitos, con laburo y periodismo: 100.000 seguidores reales. Esto y las 130.000 personas que entran a cada día siguen reforzando una sola palabra: periodismo"

Sin embargo, rápidamente el periodista Germán Sasso intervino y a pesar de haberlo felicitado, le hizo una dura crítica en respuesta a las acusaciones: "Felicitaciones !! Igual hago un aporte... cambiarle el nombre a la web podría servir para aumentar los lectores o para retener a los que huyen a otras opciones... "Detrás de las noticias", podría andar bien"

La nueva es histórica, pero en los últimos años marco la diferencia "La Brújula" en lectores, repercusión y todas la semanas los medios nacionales los toman como referencia.

¿Cual es el portal número uno de noticas de la ciudad?.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.