• hace 7 años
  • Premios Bahía de Oro 2016

Comenzamos con la entrega de estos galardones que recién están comenzando, pero que ya están dando muchísimo que hablar.

Como primera medida, queremos agradecer enormemente  a los más de 16.700 votantes, que hicieron de esta selección un rotundo éxito.

La primer estatuilla es para el Mejor Programa de Automovilismo, donde la terna estaba conformada por: Derrapando (De La Bahía), Punto Motor (Lu2), Pilotos de Primera (Universal) y A Las Chapas (Lu2). Resultando ganador el programa “A Las Chapas” con el 30 % de los votos.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.