• hace 6 años
  • TeVe

Fabián Cubero y Nicole Neumann parecen llevarse cada vez peor. La separación y el tiempo no logra unirlos, sino que claramente el odio entre ellos se impone más.

Mientras pelean por la pareja actual de Cubero, Mica Viciconte, y por las cosas que hacen o no hacen por sus hijas, el futbolista parece querer echar siempre más leña al fuego.

Ayer debutó Pampita con su programa Pampita on line, en Telefe. Y a la noche, la modelo subió fotos del festejo en su cuenta de Instagram. Entre los miles likes que recibió, el que más llamó la atención fue el de Cubero.

Recordemos que Nicole y Pampita se odian. Y nada le debe gustar a Nicole que su ex le de likes a su archi enemiga, no sólo porque la detesta, sino porque además logró tener un programa propia de conductora, mientras que la ex de Cubero es panelista del programa de Vero Lozano.

¿Será una maniobra del futbolista para enojar más a su ex?

 

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.