Acusan a Mariah Carey de acoso sexual

  • hace 6 años
  • Musica

Su ex manager, Stella Stolper, también denunció a la cantante por violación de los derechos civiles. La reacción de la cantante, en la nota.

Más problemas para la cantante

Los problemas no cesan en la vida Mariah Carey. Tras revelar su problema de bipolaridad, la cantante ahora fue acusada por acoso sexual por su ex manager, Stella Stolper. También la denunció por violación de los derechos civiles.

Stella Stolper y Mariah Carey 

Según el portal TMZ, la ex representante alegará en su presentación judicial que Carey siempre estaba desnuda frente a ella. El medio informa que fuentes agregaron que Stopler también sostiene que la cantante ha realizado "cosas sexuales" en su presencia.

Stolper empezó a trabajar con la diva en el año 2013 y se convirtió en su mano derecha hasta aproximadamente un año atrás, cuando la cantante hizo un despido masivo de su personal, ya que, según ella, no cumplían con lo que era mejor para ella.

Ademñas, Stolper argumentó que la intérprete de "Hero" no le pagó el dinero que le debía. Según los documentos presentados, la ex mánager reclama "una importante suma de dinero" y demanda a Mariah por violación de la Ley de Derechos Civiles de los Estados Unidos, precisamente por una violación de la Ley de Empleo Justo y Vivienda.

Por último, la ex representante también asegura que la artista tiene un problema de abuso de sustancias y que no trata su problema de bipolaridad.

Ante esta ola de acusaciones, Carey negó todo y aseguró al diario online ET Canada que se defenderá de esta incriminación, la cual calificó de frívola y sin base, de manera enérgica.

El nuevo manager de Carey también afimró que Stella se había dedicado a expandir rumores falsos en los medios de comunicación con el único fin de que fueran publicados y que el equipo de la cantante no responderá a mentiras y amenazas. 

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.