• hace 6 años
  • Noticias Bahia 24

El ex presidente de River Plate se encuentra en un centro de salud de la Ciudad de Buenos Aires desde hace cuatro días.
 
José María Aguilar, internado por sobredosis de cocaína y brote psicótico

José María Aguilar, ex presidente del Club Atlético River Plate, fue internado tras sufrir un por un brote psicótico y una sobredosis de cocaína.

Al parecer, y según confirmó el programa No Todo Pasa de TyC Sports, el episodio había ocurrido hace 4 días y se encuentra sedado en un centro de salud porteño.

Según el parte de ingreso a la clínica, manifestó sobre el exceso en el consumo de estupefacientes. José María Aguilar estuvo al frente del club como Presidente por dos mandatos consecutivos, desde 2001 hasta 2009.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.