• hace 6 años
  • Noticias Bahia 24

En las últimas horas, la Justicia allanó la vivienda de Sebastián Gauna, sobrino del Fiscal General Federal Alejandro Cantaro, en San Andrés 178, del barrio Palihue en la causa en la que están detenidos la "banda del éxtasis".

El joven aparece en varias de las escuchas telefónicas vinculadas a la venta de droga y por tal motivo, el juez Walter López Da Silva le quitó la investigación al Ministerio Público Fiscal, ya que la fiscalía que intervenía en el caso depende del propio Cantaro.

Otro dato que surge de la investigación es que además Gauna -el juez evalúa si ordena su detención-, el detenido Facundo Texido también tiene una estrecha relación con el fiscal. 

Todas las personas detenidas hasta el momento son Natalia Moscardi, Ezequiel Borja, Valentín y Gastón Sáez (padre e hijo), Federico Hernando, Facundo Texido, Pablo y Gustavo Nogales (hermanos), y Emiliano Gaston Lucanera. Este último señalado como el organizador de los "after" donde había menores que eran sometidas a cambio de sexo. 

Todos esto fue noticias luego de cuatro allanamiento durante el fin de semana, realizados en Luis Piedra Buena 77 y 75 y Capitán Martínez 1561. Allí secuestraron 400 dosis de cocaína, tres armas de fuego, balanzas de precisión, elementos de corte, una notebook, teléfonos celulares, una moto y documentación de interés para la causa.

Luego se hicieron otros 10 operativos donde secuestraron 200 dosis de cocaína listas para su venta, 21 pastillas de éxtasis, 1500 semillas de marihuana, 200 gramos de marihuana, 5 plantas de marihuana, sustancias de cortes, dos balanzas y cheques. También se obtuvo unos 119 mil pesos y 1100 dólares, autos de alta gama y 20 celulares.

Fuente: La Brújula

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.