• hace 6 meses
  • Espectaculos

Fiel al estilo humorístico que caracteriza a su familia, el hijo de Roberto Pettinato provocó a todos... una vez más.
 
Felipe Pettinato confirmó que va a ser padre y anunció: Me voy a comer la placenta
 
Se sabe: el estilo cáustico y ácido que caracteriza al conductor televisivo y monologuista Roberto Pettinato fue herederado por sus hijos. Y Felipe, claro, es uno de los continuadores de tal legado.

Sucede que el joven anunció hace pocas horas a través de su perfil en la red social Instagram que junto a su pareja tendrán un bebé. Como era de esperarse, los programas de chimentos salieron a buscar su palabra. Y él no quiso ser menos.


"Me voy a comer la placenta", disparó el fanático de Michael Jackson este martes en un móvil brindado al ciclo televisivo Infama, en una clara referencia al célebre caso protagonizado por el actor estadounidense Tom Cruise, un fiel devoto de la religión conocida como cienciología, quien, con el objetivo de llevar a cabo los más peculiares ritos que promulga dicha fe, en 2006 engulló el cordón umbilical de su hija tras su nacimiento.

Ahora sólo resta saber si Felipe cumplirá su palabra o tan sólo se trata de otra mordaz broma del clan Pettinato.

¿Vos, qué opinás?

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.