• hace 6 meses
  • Espectaculos

El Grupo Cátedra Abierta poryectará la película llamada "La muerte de Stalin" dirigida por Armando Iannucci.

Será hoy a las 19 horas en el Aula Magna de la UNS, en Colón 80, con entrada libre y gratuita.

El film está hecho en Reino Unido en el 2017, tiene una duración de 106 minutos y se trata de una comedia satírica sobre los últimos días y los días posteriores, a la muerte del dictador soviético.

Sinopsis:
La noche del 2 de marzo de 1953 muere Josef Stalin, dictador, tirano, carnicero y Secretario General de la URSS. Los días que siguen a la muerte de este político conocido como el 'Padrecito', los integrantes del comité directivo del Partido Comunista enseñan sus verdaderas caras en la carrera por el poder. Si juegan bien sus cartas, el puesto de nuevo líder de la Unión Soviética ahora puede ser suyo. Las dos jornadas previas al funeral del padre de la nación serán de duras peleas por el poder absoluto a través de manipulaciones y traiciones.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.