• hace 6 años
  • Noticias Bahia 24

Alejandro Barreto, titular de la Jefatura Distrital, dialogó en Primero Bahía sobre los controles en colectivos a raíz del asesinato del colectivero en Buenos Aires.

“Fue una directiva del Ministerio de Seguridad de intensificar controles en medios de transporte públicos de pasajeros, se hacía en taxi y remises, ahora lo ampliamos a colectivos. Siempre tratando de generar el menor inconveniente posible a los pasajeros”, dijo Barreto.

“Al relevo de cada guardia los oficiales de policía se van transmitiendo las novedades que van ocurriendo. Por ejemplo, si tomamos conocimiento de un hombre con determinadas características físicas y cometió un robo en una determinada zona, los pasajeros que estén en un transporte y reúnan características similares va a ser requerida su documentación para identificarlo”, explicó.

Además aclaró: “Se están desarrollando los controles las 24 horas del día. Los efectivos que están en la vía pública tienen total libertad  de acción para hacerlos cuando quieran”.

“Tienen que entender que lo hacemos con el objetivo de cuidar su salud y la de su familia”, cerró Barreto.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.