• hace 6 años
  • Espectaculos

En la sesión del día de hoy, el Concejo Deliberante aprobó de manera unánime, un proyecto elaborado por el periodista Germán Sasso, que consiste en luchas contra las mafias del narcotráfico.


Se trata de "buzones anti-narcos" que serán instalados en salas médicas, delegaciones y distintas instituciones para que la gente pueda depositar sus denuncias del tema, de manera totalmente anónima.


El denunciante deberá completar un formulario aportando diferentes datos a investigar como direcciones o referencias para poder llegar a un lugar, el nombre de la persona a denunciar y por ejemplo, el horario en que se observa esta actividad ilegal.


Al momento de abrir los sobres se deberá hacer públicamente ante autoridades judiciales que labrarán un acta donde pongan cuantas personas asistieron a dicha apertura, la cantidad de sobres extraídos, constancia de que el buzón quedó vació y las personas responsables de realizar denuncias.


Ante su aprobación, el periodista Germán Sasso publicó el siguiente tweet: "APROBADO. Por unanimidad. Gracias a todos los concejales; al fiscal general Juan Pablo Fernandez y al fiscal de drogas Mauricio del Cero que apoyaron y mejoraron proyecto !!! Ahora el vecino bahiense podrá denunciar narcos sin miedo !!!"

 

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.