• hace 6 años
  • TeVe

Fabián Doman dio la primicia en twitter sobre la vuelta de Marcelo Tinelli con "Bailando con un sueño", el nuevo programa de Marcelo Polino, reemplazo de Este es el show, y "La previa del show" en Ciudad Magazine.

Finalmente se arreglaron los temas pendientes y el esquema de producción es el siguiente. El grupo Indalo tiene contrato con El Trece para hacer los ciclos antes mencionados, Marcelo Tinelli por intermedio de su productora LaFlia, firmará contrato con El Trece y los artistas participantes también lo firmarán con la productora de Tinelli.

La parte técnica y de producción es la planta de Ideas del Sur, a la cual se le debe cuatro meses, y eso más el aporte de los estudios de La corte, se hará cargo Indalo.

Además la empresa se compromete a pagar los sueldos adeudados al personal que ascienden a cuatro meses.

Telebajocero.com se comunicó con el Chato Prada, uno de los hombres fuertes de Marcelo Tinelli y confirmó la noticia y aporto algún dato nuevo "estamos muy contentos, en especial por la gente que estaba con mucha incertidumbre sobre su situación laboral y las deudas que arrastraban. Volvemos, con los tres programas, no hay mucho más detalle sobre este regreso. Lo nuevo es el ciclo de Marcelo Polino, con quien estuvimos en contacto todo este tiempo".

Para finalizar Chato confirmó "hoy -por el jueves- fue la reunión de Marcelo con la gente de El Trece y ahí se arregló todo. En pocos días se firman los contratos. Igual nosotros durante este tiempo seguimos trabajando como si tuvieramos fecha de salida concreta"

Una buena noticia para la tele y en especial para los cientos de trabajadores que recuperan su trabajo y que, según prometió Indalo, cobraran todo lo adeudado.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.