• hace 6 meses
  • Espectaculos

El incidente ocurrió durante el día de ayer y generó preocupación entre los padres, de la institución ubicada en Zelarrayán al 900.

Un nene de apenas 2 años se escapó del jardín municipal Pacífico mientras estaban jugando en el patio, ya que aprovechó el descuido de las autoridades que dejaron la puerta del frente sin llave.
 
El niño caminó dos cuadras hasta que llegó a Mitre y un matrimonio lo interceptó ante las sospechas de que algo andaba mal. 

Inmediatamente llamaron a la Policía, lo reingresaron al Jardín y este mediodía se llevó a cabo una reunión entre padre y directivos.
 

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.