• hace 6 años
  • TeVe

Habrá hoy una reunión clave para definir el futuro laboral del periodista y panelista Juan Cruz Sanz, quien actualmente forma parte del equipo de Cortá por Lozano, en Telefe, pero que trabaja para la productora KZO (venía del ciclo de Doman, de la misma empresa).

La viralización de sus videos íntimos fue Trending Topic en las redes la tarde/noche del viernes, y solo se habló de eso el fin de semana. En uno de los videos, se lo ve a Sanz consumiendo droga, semidesnudo. En otros, se puede ver al periodista teniendo sexo. También filtraron imágenes que muestran al panelista de Cortá por Lozano en el vestidor de su departamento, vistiendo distintas prendas femeninas. Natacha Jaitt viralizó los videos pero hace varios días que varios periodistas del medio habían tenido acceso a ellos.

El abogado del periodista, Mariano Cúneo Libarona, habló en el programa Implacables, de Susana Roccasalvo, en El Nueve, el fin de semana y dijo: “Aparecieron estas cosas que le atribuyen, yo no las vi bien, no las veo muy claras… pero me parece que conciernen a sus acciones privadas. El está indignado. Tiene dos criaturas. Está muy dolido. Se siente agraviado y golpeado con esto. A nadie le gusta que se le metan en su teléfono, en su computadora y le saquen cosas y empiecen a difundir y viralizar actos privados de un ser humano. Estamos evaluando varios caminos y estrategias jurídicas. Yo no sé de dónde viene ésto, pero lo vamos a averiguar”.

En tanto, el colega Angel de Brito indicó en su cuenta de Twitter que habrá una reunión para definir su continuidad en el ciclo de Telefe. Desde la producción de Cortá por Lozano no quisieron comentar la situación.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.