• hace 6 años
  • Espectaculos

Carmela Bustelo es hija de la Concejala Constanza Rivas Godio y desde hace tiempo lucha contra un cáncer que combate con un tratamiento que generó que perdiera cabello.

A raíz de su situación, decidió armar un microemprendimiento llamado "Las Cholas" que se encarga de crear turbantes y gracias a ello, pudo conocer a la primera dama Juliana Awada.

En su Instagram, Carmela publicó la imagen sacada en la Quinta de Olivos, donde fue recibida, y contó su experiencia.

"Cuando empecé con Las Cholas en una entrevista me preguntaron cuál era mi sueño. Respondí que tenía dos: tener mi propio local y que Juliana Awada use una chola. Hoy no solo pude regalarle mis turbantes, sino que tuve el honor de conocer a una mujer TAN humilde y generosa que lo más lindo que tiene (aunque no se discute lo diosa) es lo buena persona que es. Y, como siempre digo, eso es lo único que importa", expuso.

Por último, comentó que la esposa del Presidente le hizo un recorrido por la quinta y le dio una bolsa con verduras frescas.

 

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.