• hace 6 meses
  • TeVe

El fin de semana se viralizaron videos íntimos de Juan Cruz Sanz, en donde se lo ve consumiendo droga, semidesnudo y teniendo sexo. También filtraron imágenes que muestran al periodista en el vestidor de su departamento, vistiendo distintas prendas femeninas.

Sanz pasó del programa de Fabián Doman a ser parte de Telefe y desde hace unos meses es panelista de Cortá por Lozano, pero desde que Natacha Jaitt lo nombró como miembro de una red de pedofilia, al periodista se lo notó incómodo y se le permitió hacer un descargo.

Hoy Verónica Lozano se refirió al tema de los videos y dijo:

''Este fin de semana se viralizaron imágenes íntimas de nuestro compañero Juan Cruz y la verdad es que quedamos todos en shock, quisimos hablar con él, la producción se comunicó con él y pidió 1 semana de licencia y se le concedió’’.

''Es lo único que tengo para decir, es un tema muy sensible, pero por el momento no hay nada más que informar, simplemente quería aclarar eso y por eso Juan hoy no está en el programa. ’’

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.