• hace 8 meses
  • Espectaculos

La próxima edición de los Martín Fierro, que transmitirá Telefe, tendrá muchas sorpresas y algunas te las fuimos adelantando.

El cambio de lugar para la ceremonia fue lo primero que contamos, y que iban a ser menos la cantidad de invitados. Ahora podemos adelantar en exclusiva que se acaba de cerrar la entrega de un nuevo Martín Fierro en la noche del 3 de junio.

Al premio tradicional y el de oro entre todos los ganadores de la noche, se sumará "El Martín Fierro de la Gente", que se otorgará entre las ocho personas ganadoras de los premios Martín Fierro de oro.

El público tendrá habilitado un número de teléfono para llamar durante 15 días antes de la fiesta y así votar entre su famoso, ganador del oro, favorito.

Los que llamen participarán de sorteos de importantes premios.

La lista de famosos la integran: Mirtha Legrand (oro 1992), Magdalena Ruiz Guiñazú (oro 1993), Antonio Gasalla (oro 1994), Susana Giménez (oro 1995), Santo Biasatti (oro 1996), Marcelo Tinelli (oro 1997), Nicolás Repetto (oro 1999) y Jorge Lanata (oro 2015).

De esta manera se hará un reconocimiento a las ocho únicas personas en la historia del premio que ganaron un Oro, y el público será el encargado de votar.

Quedan exceptuados de esta mega terna los ciclos que ganaron el premio de Oro.

Un buena idea para asegurarse también la presencia de semejantes figuras y que el público se sienta más partícipe de la ceremonia.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.