• hace 1 mes
  • Espectaculos

El particular episodio ocurrió anoche en una vivienda de Alvarado al 1200.

Un llamado alertó sobre un hombre, identificado como Nicolás, de 34 años, que se estaba provocando heridas en los brazos con una hoja de afeitar en su baño.

En el momento en que los efectivos se presentaron en el lugar, determinaron que la decisión había sido al ser sorprendido por su novio, Fabricio, de 21 años, mientras tenía relaciones con un subcomisario de la Seccional Primera.

Se trata de Luis Mendiondo, de 42 años, quien se encontraba en estado de ebriedad, con el uniforme colocado, y que había faltado al relevamiento de su turno que comenzaba a las 20 horas.

Finalmente atendieron a la víctima y le realizaron una extracción sanguínea a Mendiondo para corroborar su borrachera.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.