• hace 6 años
  • Espectaculos

Canal 9 estrenó un nuevo formato totalmente renovado, que incluye la manera de comunicar y una gran escenografía.

Bajo la solicitud del gerente general Eduardo Schbib, el gerente de noticias Agustín Sagasti intervino en la idea y llevó a cabo el proyecto.

El primer noticieron inaugurado se extendió de las 13:30 habituales, y pasaron por el living de entrevistas el intendente Héctor Gay, quien al finalizar compartió con los presentes de un servicio de catering.

Los invitados fueron agasajados con cazuelas de pollo y de lomo, bruschetas con salmón curado, Olive all’ascolana (olivas rebozadas, rellenas de tres carnes), polpetines en su jugo de cocción, polenta frita con bacon, tortillita española de papa rebozada, shots de atún, mousse de palta y esferas de vino tinto, bocaditos de pepino y salmón, mousse de parmesano y esferas de aceto, trufa de queso azul y sandwiches de miga.

Entre ellos se pudo ver a uno de los gerentes de La Brujula 24 Germán Sasso, al periodista Diego Vita y Sergio Buyanosky de Lu2, también los representantes de la Agencia de Publicidad Rex Oscar Marbella, Guillermo Ciamberlani y Omar Coria, Graciela Wagner, Nicolas Schbib y Dalma Kees por EMPIRES, Sebastián Schapiro de Schapiro Publicidad, José Matoso de Ravens Publicidad, Lucas Mandara de Madison Publicidad & Marketing, Fernando Bueno de Bueno Publicidad, Daniel Llamas y Homero Bimbo de la agencia El Tren, también acompañaron el subsecretario de Prensa de Bahía Blanca Pablo Romera.

Además, representantes de VIACOM estuvieron presentes, como el Gerente general regional Pablo Breitman, Osvaldo “Piquín” Calla de programación de Telefe y el Productor/Técnico de Telefe Guillermo Miotti.

Foto y fuente: Primero Bahia y Bahía Espectáculos

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.