• hace 6 años
  • TeVe

Ayer Verónica Lozano en su programa dio una breve explicación acerca de la ausencia de Juan Cruz Sanz y los videos que se viralizaron del periodista, en donde se lo veía tomando cocaína y en situaciones sexuales.

A pesar de que Sanz pidió una semana de licencia a Telefe y se le había otorgado, hoy hay versiones que dicen que tanto el canal como la productora KZO habrían desvinculado al periodista.

Seguramente con el correr de las horas se sabrá la decisión que finalmente tomara el canal y la productora que lo tiene contratado. Si le sueltan la mano o lo apoyaran en este difícil momento.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.