• hace 6 años
  • Espectaculos

El procurador de la provincia de Buenos Aires, Julio Conte Grand, aseguró que la mediática aportó material para la investigación. Los detalles.

La denuncia mediática que comenzó en el programa de Mirtha Legrand, y por la que fue llamada a declarar por la Justicia, finalmente tiene pruebas presentadas por Natacha Jaitt.

El procurador de la provincia de Buenos Aires, Julio Conte Grand, aseguró en TN que la mediática presentó pruebas al prestar declaración testimonial ante la fiscal María Soledad Garibaldi, quien investiga actos de corrupción de menores que habrían tenido como víctima a futbolistas juveniles de Independiente.

 

En el caso puntual de Natacha, Conte Grand aseguró que aportó “alguna prueba documental y capturas de pantalla que está evaluando la fiscal“, y que ahora los fiscales tienen que corroborar los dichos con otra prueba para que se transforme una linea de investigación”.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.