• hace 1 mes
  • TeVe

El canal le había ofrecido una columna diaria y, tras el mundial de Rusia 2018, volver los domingos con Economía Política.
 
¿Vuelve Roberto Navarro a C5N tras ser echado? La respuesta del periodista
 
El conductor Roberto Navarro confirmó que recibió un ofrecimiento para retornar al canal C5N. Sin embargo, decidió declinar la oferta para sostener y apuntalar un medio "de los trabajadores financiado por los trabajadores" donde se pueda denunciar libremente "la corrupción estructural de Cambiemos".
 
Navarro reveló que mantuvo tres reuniones con el dueño del canal, Fabián De Sousa, pero que declinó la oferta. Al respecto, valoró el trabajo que vienen haciendo los trabajadores de C5N, a pesar de las dificultades financieras que viene experimentando la empresa.

El canal le había ofrecido una columna diaria como preludio para retornar con sus dos programas luego del Mundial de Rusia 2018. Sin embargo, Navarro fue contundente: "Resigno la posibilidad de volver a la TV mientras no pueda investigar a todos los estamentos de un poder corrupto que empobrece al pueblo".

"Hoy elijo seguir trabajando con total libertad en El Destape a trabajar en televisión y no poder denunciar a Vidal, Larreta, Morales, Carrió, y otros intocables para los medios tradicionales", escribió el periodista en su cuenta personal de Facebook.

Asimismo, repasó los próximos proyectos que se vienen en El Destape, que incluye la realización de documentales y el lanzamiento de una radio el 1 de agosto.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.