• hace 6 años
  • Noticias Bahia 24

Luis Mendiondo salió al cruce del relato del manicure: "Tengo un currículum intachable".

El subcomisario de la seccional Primera, Luis Alberto Mendiondo, se defendió de las fuertes acusaciones que el manicure Nicolás Otero esgrimió en su contra esta mañana en los estudios de LA BRÚJULA 24 FM 93.1 y negó todo su escalofriante relato: "Él me dijo que era masajista y, como yo estaba contracturado, le pedí que me atienda pero no pasó más que eso.

"Los dichos de Nicolás Otero no son coincidentes con lo que sucedió. Es una persona que no conocía y me contactó por Whatsapp, que tenía unos problemas con su novio y quería tomar unos mates. Cuando fui, lo vi muy nervioso. En un momento bajó, peleó con su novio y no lo vi más. No hubo intento de secuestro, ni abuso, absolutamente nada de lo que dice es cierto", afirmó Mendiondo, en el programa "Bahía Hoy".

Además, aseguró que "cuando me contactó, parecía una persona agradable. No fui a verlo en mi rol de policía, ni tampoco estaba en horario de trabajo porque estaba de franco. Fui de pantalón y remera, la pistola la tengo que tener las 24 horas pero estaba guardada".

"Nunca existió droga. Tengo todos los exámenes psicológicos y de alcohol que se van a dar a conocer a la brevedad. Hay que ver el estado de esta persona", añadió, al tiempo que aclaró que "me apartaron de la fuerza porque soy un funcionario público y el hecho tomó trascendencia".

"Cuando llegó la Policía, él se hirió solo. Yo estaba cambiado, en ningún momento me desnudé y menos aún abusé de él. No entiendo su perfil psicológico", expuso durante otro tramo de su relato.

Y sumó más datos: "Estaba en la habitación mirando televisión en la cama de este chico. Charlamos sobre su problema con el novio, nos mandamos unos mensajes por Whatsapp previamente y me invitó a tomar unos mates. Me parecía una persona agradable, no sé cómo me contactó en su momento".

 

"Espero que todo se aclare. Mi familia y mis compañeros en la fuerza me apoyan. Yo no consumo drogas ni tomo alcohol. Los resultados toxicológicos llevarán a la verdad. Mi error fue haber ido a la casa de alguien que no conozco, no sé cuáles eran sus intenciones Tengo 25 años de policía y mi currículum es intachable", cerró.

FUENTE: La Brújula 24


 

 

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.