• hace 6 años
  • Espectaculos

Hace instantes personal del grupo de rescate K9 participa de un operativo donde buscan cadáveres enterrado en el patio de la casa del.Clan.Benítez, en Güemes al 3700.

El tema había generado una fuerte acusación del periodista Gabriel Bermúdez contra varios colegas, donde aseguraba que se trataba de una ''venta de humo''.

Parece que el tiempo le dio la razón a los apuntados, y así fue como por ejemplo el periodista Germán Sasso ratificó que se trataba de un anticipo de hace más de un mes.

Respecto al operativo montado, no hubo mayores precisiones ya que todo es muy reciente y aún están recabando datos al respecto.

Para tomar esta determinación, la Justicia prestó especial atención al relato de las diferentes mujeres que denunciaron a Benítez, quienes mencionaron una recurrente amenaza: "Te voy a matar y a enterrar en el patio".

Foto: La Brújula

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.