• hace 6 años
  • Espectaculos

Después de que dijera que está harto de su público y que no lo dejan vivir, Ulises Bueno hizo nuevas y polémicas declaraciones.

En el programa Confrontados (El Nueve lunes a viernes 14.15hs) dieron a conocer un video del cantante en un recital que brindó el último fin de semana, en donde hizo referencia a las drogas al tener que parar su show por una pelea entre el público:

''No consuman estupefacientes si les va a hacer mal, disfrútenlo loco, quédense en un estado de éxtasis, pero no molesten a nadie, no le rompan los huevos a los demás, no sean manijas por comerse una pastilla, por pegarse un saque, por fumar un faso’’

Las horas pasaron y Ulises intentó bajar el tenor de sus palabras, pero como dice el dicho, no aclares que oscurece:

''Si la vas a hacer hacela, pero no molestes a nadie, cagate la vida solo’’.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.