• hace 6 años
  • TeVe

El demorado debut de Marcelo Tinelli con Showmatch llegará los primeros días de julio, según las estimaciones actuales, aunque el conductor no terminó de asegurar que ésto sea absolutamente seguro cuando, la semana pasada, ante las definiciones de fechas y proyectos que adelantó Fabián Doman en twitter, el conductor agregó "Falta firmar".

¿Firmaron? ¿Están en eso? ¿Será al final de esta semana? Todo está encaminado y por definirse, y de ser así, mayo y junio serán los dos meses de pre producción que el ciclo necesita para arrancar entonces recién en julio, apenas empiece el mes y a pesar de estar por la mitad el Mundial de Rusia. De comenzar en esa fecha y si Argentina va clasificando no se descarta que las primeras emisiones estén relacionadas al Mundial y recién después arranque el Bailando por un sueño.

Según adelantó Ángel de Brito, serán 20 parejas y la llegada de Laurita Fernández -Moria Casán la recibió diciéndole "zorra" de entrada- al jurado.

Pero aparece una nueva incógnita/versión relacionada a la extensión del programa de Tinelli al comenzar tan tarde. Por los enormes costos que tiene la realización de Showmatch, se estima que seis meses (contando diciembre entero) no alcanzarían para recuperarlos o dar la ganancia que se necesita para asegurar su salida.

Entonces empezó a sonar en los pasillos de El Trece una posibilidad: que -de empezar en julio- el ciclo de Tinelli siga en enero y se defina en ese mes la final del certamen.

Adrián Suar se aseguró en el verano del 2010 un enorme rating con el desenlace de la telenovela Valientes, uno de los últimos mega exitos de Pol-ka, que se mantuvo en enero y febrero de ese año al aire -empezó en febrero de 2009 y terminó casi en marzo de 2010- con números altísimos de audiencia.

Ese antecedente entusiasma a muchos al pensar la extensión del Bailando durante parte del verano 2019, lo que a su vez plantea otra incógnita: ¿Qué harían -en tal caso- las figuras que arreglan temporada de verano en obras de Mar del Plata y Carlos Paz si el programa se extiende? Los negocios paralelos -llamados "Curros" por Marcelo Polino- se le complicarían a muchos pero donde manda capitán... Si Tinelli acepta seguir.. tendrán que seguir.

Por ahora es solo un rumor en base a este dilatado comienzo, pero para muchos una posibilidad: que para que "el negocio Showmatch cierre" tengan que estirarse por empezar tan tarde. Todo puede pasar.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.