• hace 6 años
  • Noticias Bahia 24

Luego de 20 allanamientos realizados por la Gendarmería, detuvieron a un bahiense mientras circulaba en su automóvil por las calles bahienses.

Emiliano Hernando Gaztañaga, de 30 años, fue arrestado el martes por la noche mientras dejaba su domicilio de Alvarado al 400 en su Audi TT.

La causa está vinculada al narcotráfico y sobre él pesaba una orden de captura internacional luego de que su pareja, de nacionalidad colombiana, resultara detenida ya que oficiaba de "mula" y traía cocaína en el estómago.

La Policía de Seguridad Aeroportuaria la indagó y la mujer optó por la figura de arrepentido, donde dio detalles de su visita al país y mencionó a Gaztañaga.

El acusado fue trasladado a Buenos Aires donde deberá comparecer ante la jueza en lo Penal Económico, María Verónica Straccia.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.